Piden a padres de familia mantener a sus hijos en casa para evitar riesgos.
La Alcaldía de Malambo activó las acciones del Comité de Gestión de Riesgos para atender a las familias damnificadas por el coletazo de la tormenta Iota que desde el viernes 13 de noviembre viene causando daños en la Región Caribe y en el municipio de Malambo.
Según Edilsa Cortina Arrieta, Secretaria de Gobierno, en lo que va transcurrido de la noche anterior a este sábado, ya van 100 familias damnificadas en el barrio Mesolandia y se continúa haciendo el censo en los diferentes sectores afectados en el municipio de Malambo.
Cortina Arrieta hizo un llamado a los padres de familia para que mantengan a sus hijos en casa mientras dure la tormenta, para que no ocurran accidentes, ya que es costumbre de los jóvenes salir a bañarse cuando llueve.
“Esta no es cualquier lluvia”, indicó la funcionaria.
Además, pidió mantenerse alertas y reportar cualquier situación de riesgo.
Por directrices del Alcalde Rumenigge Monsalve, un equipo de la Oficina de Gestión de Riesgos se encuentra trabajando junto con la Defensa Civil, Bomberos, Ejército y Policía Nacional apoyando en la labor de prestar ayuda a las familias damnificadas en el municipio de Malambo.
0 Comentarios