Escuchanos Por:

Ver todas las notas


    Skype Me™!

Tenso panorama para votar la Constituyente de Maduro en Venezuela

n medio del optimismo oficialista y el rechazo de la oposición, acompañado por varios países, los venezolanos acuden este domingo a las urnas para votar o no por la Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.
“A pocas horas de la gran movilización del pueblo por la Constituyente, seguimos trabajando por la victoria de la paz”, declaró el Presidente Maduro, confiado en contar con el apoyo de por lo menos 15 millones 348 mil personas que “se han carnetizado”.
“Yo ya cumplí con activar todo el proceso rumbo a la Constituyente, ahora les toca a ustedes votar”, recalcó.
Por su parte, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que tiene todo el material electoral dispuesto en los centros de votación y la logística preparada para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que se celebran con el rechazo de la oposición y de países como EEUU, Colombia y España.
"Tenemos dificultades (...) solamente en ocho municipios, cuatro municipios en Táchira y tenemos todavía cuatro municipios en Mérida y alguna parroquia de otros municipios", dijo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena Ramírez, en alusión a dos Estados del país.
Lucena confirmó que centros de votación de esas localidades han sido atacados por quienes protestaban contra esta elección en la que solo participa el chavismo, que han quemado algunas de las máquinas de votación.
Sin embargo, la rectora informó de que ya se han dispuesto máquinas de repuesto y la votación se celebrará mañana con normalidad.
Share on Google Plus

About Sensación Stereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment