PUBLICIDAD

Junior, campeón de la Copa de Verano Internacional ‘Primero la Gente’

Al inicio del partido a las gradas del estadio ‘Jaime Morón’ les faltaba vida. Vida, que le sobraba al encuentro. Desde que el árbitro dio el pitazo inicial, comenzaron las emociones del partido.
Al transcurrir los minutos, en la grada sur del escenario deportivo, hinchas auriverdes coreaban con furor ’esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar’, alentando a su equipo del alma. Los jugadores respondían ante el clamor de su afición. Real Cartagena tenía la pelota y llegaba con peligro a la zona rival.
Pero la sorpresa la dio Junior. A Toloza se le prendió la chispa y puso un centro que aprovechó magníficamente Sebastián Hernández, quien abrió el marcador con un lindo gol de chilena al minuto 7 del partido.
Los tambores de la barra del Real empezaron a ejercer presión en sus jugadores. Ellos seguían insistiendo. Pero de nuevo Junior le aguaría la fiesta a los locales. Sebastián Hernández, puso a celebrar nuevamente a los junioristas al minuto 25,  dejando el marcador 2-0.
Ante el gol del volante rojiblanco, los cartageneros respondieron con inmediatez. Un minuto más tarde, Cristián Fernández logró concretar para el 2-1.

MDCSITE

I'm just a beginner blogger who tried to learn things related to coding which always appears in front of the eye